Porqué es importante crearte una Reputación Online en esta era digital

Porqué es importante crearte una Reputación Online en esta era digital

14-10-2016 | 09:48am

Actualmente la tecnología te ofrece, de distintas formas, la oportunidad de destacar en un mercado de servicios tan competido como el inmobiliario.  Ahora no solo basta con la recomendación de los referidos, o el propio prestigio que te ha costado mucho esfuerzo durante años.

La tendencia en México esta creciendo favorablemente con el boom de la reputación online, que brinda la oportunidad a los profesionales, de destacarse mediante la evaluación y testimonio propio de los consumidores. ¿Sabias que inmueblesgratis.com es la única plataforma inmobiliaria pública y gratuita a nivel nacional que te ofrece la oportunidad de ganarte una reputación online? 

Esta evidencia, es la mejor arma para decirle a tu público target, como te desempeñas en tu labor profesional. Lo mejor de ésto, es que tú no lo dices, lo dicen quienes tuvieron la oportunidad de contactarte o llevar a cabo alguna relación laboral. Estos testimonios hablarán de tu trato, servicio, atención, y demás calificativos que te hayas ganado en cada caso.

Cada vez más, la gente que busca por Internet algún servicio profesional, lo primero que hace, es tratar de investigar con que clase de persona va a tratar. En esta investigación la gente desea encontrar información de contacto, fotografías del perfil profesional, teléfonos, email y sobre todo si hay evidencia o calificación se haya ganado por su desempeño. DESEAN SENTIRSE SEGUROS Y CONFIADOS

Esta comprobado que las búsquedas realizadas con éxito, están mayormente enfocadas a perfiles profesionales que dan la cara ante el publico y que muestran sin temor su fotografía personal, e historial profesional. Las encuestas dicen que la gente se siente mucho más segura y confiada en su búsqueda, cuando el perfil profesional se muestra completo. 

¿Te has preguntado alguna vez, que esperas encontrar, cuando buscas en Internet un proveedor de servicios profesionales? ¿Que te hace sentir cuando no encuentras mucha información al respecto?

Comentarios